Bienvenido a La Casona Restaurant.

50 Años de Historia, Arte y Cultura.

Hacer Reservaciones
icono gorro chef la casona restaurante

La Casona Restaurant

La Casona es un antiguo edificio de más de 80 años; el cual ha sido renovado y transformado en una majestuosa mansión de estilo colonial. La Casona hoy día es reconocida como una entidad señorial en la industria gastronómica en Puerto Rico. Fundada en 1971, La Casona ha proveído por más de 4 décadas servicio y calidad inigualable. Nuestros clientes dan fe de nuestra excelencia y respaldan nuestro estilo, atmósfera romántica y elegante, comida internacional y montaje inigualable, disfrutando así de un ambiente único y diferente.

Sus jardines brindan un toque casual-elegante, como también un área de reunión que une a todos salones y que entre todos pueden acomodar hasta 500 personas. Nuestros salones están diseñados para actividades especiales, bodas, reuniones de negocio o conferencias de todo tipo. Cabe destacar que La Casona cuenta con una extensa e impresionante Cava de Vino, la cual sin duda pauta la diferencia en la industria de restaurantes en Puerto Rico.

Su propietario y Chef, Manolo Caamaño, disfruta cada día el éxito continuo, fundamentado en la dedicación total a su negocio. Don Manolo, natural de La Coruña, España, conoce la cocina desde pequeño. Es sin duda su experiencia, dedicación y visión, la receta perfecta para el éxito continuo de La Casona.

Antonio Carmona

Acompañado de este gran montaje está nuestro guitarrista Andaluz, Antonio Carmona, el cual acompaña a nuestros invitados con su inigualable música por ya más de 30 años. También no podemos olvidar a “Manolo” un Guacamayo que durante muchos años se ha convertido en el símbolo y atracción particular de todos nuestros invitados.

Menú

El mejor anfitrión

Nuestra variedad de Cocina Internacional, extensa lista de vinos y múltiples salones para su actividad especial convierten a La Casona en su mejor anfitrión. Nos place decir que “No hubo, no hay, ni habrá un restaurante con la calidad y el prestigio de La Casona”.

Salones