Viva una experiencia gastronómica inolvidable

En La Casona hay hermosos salones para su evento u ocasión especial.

Ver Salones

Salón Principal

Si estás buscando un lugar único en el área metropolitana para llevar a una persona especial o a un grupo importante a cenar, el sitio ideal es: El Restaurante la Casona.

El salón principal tiene grandes ventanales y una refrescante vista a los jardines, tiene capacidad para 70 personas, con mesas semi-privadas en el área de los balcones donde puedes disfrutar de una vista única e impresionante a un árbol centenario y flores tropicales, que convierten tu velada en una más romántica.

Este salón de actividades cuenta con una acogedora área donde se encuentra la barra, con una extensa variedad de licores para complacer todos los gustos y necesidades del comensal.

Salón La Fuente

Este es un pequeño y acogedor salón con altos ventanales de cristal que te permiten disfrutar de una hermosa vista a la naturaleza exterior, con un Bonsai de Flamboyán que tiene más de 70 años y una relajante fuente confeccionada en piedras.

Tiene capacidad para acomodar de 6 a 12 personas. Es el lugar perfecto para reuniones, cenas íntimas o para cualquier celebración privada.

Salón Flamboyán

Conservando la naturaleza se construyó este salón a la sombra de un Flamboyán, de ahí su nombre.

Este acogedor salón de actividades, con capacidad para acomodar de 40 a 80 personas, está preparado para celebrar desde una fiesta de cumpleaños hasta bodas, seminarios corporativos o cualquier otro evento privado.

Su distinción es el acceso a una terraza privada con hermosas orquídeas, que lo conducen al patio interior.

Salón Los Jardines

Este salón está inspirado en el esplendor de nuestros jardines y del patio interior. Ofrece una belleza única por la exquisita obra de arte de sus vitrales en los ventanales que lo rodean, y que se integran con la belleza de sus jardines.

El salón tiene capacidad de acomodo de 20 a 30 personas. Es idóneo para cenas corporativas, conferencias, aniversarios, bodas pequeñas o cualquier otro evento privado.

También incluye el uso del patio interior… perfecto para ceremonia de bodas y cócteles.

Salón Conde de Santurce

Inspirados en la historia de Puerto Rico, en el área donde estamos ubicados. Dedicamos este salón a El Conde de Santurce.

Este amplio salón tiene capacidad de acomodo de 100 a 200 personas. Es apropiado para grandes encuentros corporativos, seminarios, convenciones, así como para celebración de bodas, quinceañeros o cualquier otro evento privado.

Este salón se distingue no tan sólo por ser muy acogedor y con espacio para bailar, sino por su barra y sus amplios balcones con vistas a los jardines y al patio interior.